Actividad Educativa: Energía y Recursos

120 alumnos de sexto básico participaron en la charla experta realizada por Annika Schüttler en el colegio Dunalastair en Chicureo. La actividad formó parte del proyecto educativo de los alumnos  sobre Energía y Recursos. Con mucho entusiasmo los niños participaron trabajando sobre preguntas acerca de fuentes de energía, formas de energía, eficiencia energética y el uso de recursos en la vida cotidiana. Que las nuevas generaciones apuestan por lo renovable, se hizo evidente con las respuestas a la pregunta por las fuentes de energía que conocían: las respuestas abarcaron desde eólica, solar, biogás hasta hidroeléctrica – 100% renovable!

El uso de la energía solar fue demostrado posteriormente cuando los alumnos pudieron conocer el funcionamiento de un panel solar en combinación con una bomba para el riego.

Síguenos en Twitter

Compartir:

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial