AGRYD EXPO VIRTUAL: la primera expo virtual sobre el uso eficiente del agua y de la energía

 

La Agryd Expo Virtual se enmarca en el proyecto “Estrategia de Internacionalización de servicios para el uso eficiente del agua y la energía” adjudicado por AGRYD y apoyado por ProChile. Se suman a este patrocinio las siguientes instituciones: Comisión Nacional de Riego (Ministerio de Agricultura de Chile), Agencia de Sostenibilidad Energética (Ministerio de Energía), Camchal (Chile), Representación del Estado de Bayern para Sudamérica (Alemania), Gobierno de Victoria (Australia). Será un encuentro virtual interactivo donde se realizará una exposición  comercial y paralelamente contaremos con un auditorio virtual donde se realizará un nutrido programa de webinars.

Esta actividad se desarrollará el 2 y 3 de septiembre desde las 09:00 am horario de Chile.

El objetivo principal de la EXPO es dar a conocer a los visitantes los últimos  avances, desarrollos y nuevas tecnologías  presentes en nuestro país en cuanto a el uso eficiente del agua y de las energías renovables de todos los sectores productivos con énfasis en el principal consumidor del recurso agua que es la agricultura. Poniendo a disposición del visitante en los variados stands de equipos , asesorías y servicios relacionados con el uso eficiente del agua, la energía, el cuidado del medio ambiente y las energías renovables.

El público objetivo de la Agryd Expo Virtual es principalmente del sector agroindustrial (productores, comercializadores y exportadores), minería, estudiantes, investigadores, académicos, autoridades, asociados o no a la Agryd que acceden de forma gratuita a esta exposición y charlas virtuales. La convocatoria se enfoca principalmente a países latinoamericanos como Perú, México, Colombia, Ecuador, entre otros. 

Ya están abiertas las inscripciones en https://www.agryd.cl/agryd-expo-virtual/

 

 

Síguenos en Twitter

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial