AGRYD lanza nueva página web

 

Nuestro aliado estratégico y colaborador del proyecto, la Asociación de Riego y Drenaje (AGRYD) lanzó su nueva página web. En www.agryd.cl ahora se encuentra toda la información relevante acerca de la Asociación, los socios, tecnología, capacitaciones y eventos relacionados al agua y la Eficiencia Energética.

Por qué hacerse socio dela AGRYD?

Hoy forman parte de la AGRYD consultores, asesores de campo, fabricantes de equipos, empresas de ingeniería, académicos, técnicos y estudios jurídicos especialistas en materias de recursos naturales. 

El objetivo de la AGRYD es consolidar su presencia como el principal referente gremial del sector hídrico enel país, junto con aumentar nuestras redes colaborativas de nuestros profesionales y empresas que desarrollen actividades vinculadas al agua y la energía.

Las principales tareas, durante los 10 años de trabajo:

1) incremento constante de  las redes de contacto con fines de negocio y de conocimiento.

2) propiciar el desarrollo de actividades de capacitación, formación y transferencia tecnológica

3) aumento de las oportunidades de negocios mediante el desarrollo de ferias, ruedas de negocios, visitas guiadas a empresas y giras tecnológicas y comerciales.

4) contacto permanente con especialistas e instituciones nacionales y extranjeras gracias a los convenios con Cámaras de Comercio presentes en Chile.

5) levantar problemáticas que afecten al desarrollo de la actividad y que involucran a la autoridad competente delpaís, actuando pro-activamente proponiendo soluciones. 

6) lograr la diferenciación de los actores, compitiendo con un sello de pertenencia, como «Socio Agryd».

7) permanente búsqueda de nuevas oportunidades que vayan en beneficio de las actividades y negocios de los asociados.

Todas estas tareas han permitido fortalecer el discurso ante las autoridades nacionales y aumentar el reconocimiento internacional de las actividades que los asociados desarrollan.

 

 

Síguenos en Twitter

Compartir:

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial