Banco Mundial otorga reconocimiento a AGRYD

 

En el marco del informe “Enabling the Business of Agriculture 2019” que elaboró el Banco Mundial en su 4ta edición, la Asociación Chilena de Riego y Drenaje recibió un reconocimiento para su aporte de contenido para el desarrollo de dicho estudio. Tanto José Miguel Morán, Gerente General de la AGRYD, como Claudia Pizarro, Gerente General de la empresa socia Asesoría Improve Limitada, colaboraron con información y conocimiento importante para su realización.

El Informe “Enabling the Business of Agriculture 2019” provee medidas objetivas para las buenas prácticas en la agricultura. Éste año el estudio tiene una cobertura de 101 países.  El informe está disponible en  la página del Banco Mundial: http://eba.worldbank.org/reports 

Síguenos en Twitter

Compartir:

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial