Continúa el Proyecto Smart Energy Concepts…

Estamos felices poder anunciar que por parte de la oficina IKI (Internationale Klimaschutzinitiative) del Ministerio del Medio Ambiente Alemán, ha sido aprobada la solicitud de prolongación del proyecto Smart Energy Concepts hasta Febrero 2021.

La prolongación del proyecto por un año más, nos permite dar seguimiento a los proyectos co-financiados a través de la iniciativa y una ampliación de información para el sector agroalimentario. Con varias actividades difundiremos conocimiento y fomentaremos la Eficiencia Energética y el uso de las Energías Renovables en el sector.

Ante un escenario global de crisis climática, el uso responsable de los recursos como la energía y el agua se hace indispensable y por ello estamos muy contentos poder continuar nuestro trabajo por un Chile AGRIFICIENTE!

 

Síguenos en Twitter

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial