Delegación de negocios a las ferias EnergyDecentral y EuroTier 2018 (Hannover, Alemania)

En el marco de la ferias más importantes del abastecimiento energético descentralizado e innovador y de la producción animal, EnergyDecentral (www.energy-decentral.com) y EuroTier 2018 (www.eurotier.com), que se llevarán a cabo en forma paralela entre los días 12 y 17 de noviembre de 2018, la Cámara de Comercio e Industria Uruguaya-Alemana ofrece formar parte de una delegación de negocios, con un amplio programa, incluyendo la visita a la feria y visitas técnicas a empresas e instituciones alemanas del rubro.

Las ferias acogen a más de 2.638 expositores y 162.729 visitantes en una superficie mayor a los 283.000 m2. Ofrecen una fascinante visión del futuro, convirtiéndose en una vidriera de estos sectores en el mejor entorno para desarrollar contactos, obtener capacitación sobre nuevas tendencias y hacer negocios a nivel internacional.

Empresarios e interesados chilenos pueden participar de esta oportunidad contactándose con proyectos@camchal.cl.

La organización de la delegación está a cargo de la Cámara de Comercio e Industria Uruguaya-Alemana.

Programa  |  Folleto   |    Ficha_de_Inscripción

 

Síguenos en Twitter

Compartir:

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con AChEE, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial