¡ESTUDIA CON LOS LÍDERES EN EFICIENCIA ENERGÉTICA!

El Diplomado European Energy Manager es un programa de capacitación en eficiencia energética y perfeccionamiento práctico aplicado a la empresa. El programa fue desarrollado a partir del 2003 por ingenieros alemanes expertos en materia energética en conjunto con las Cámaras de Industria y Comercio de Alemania (IHK).

La Energía es un elemento económico esencial del mundo industrializado. Su participación en el costo de un producto influye directamente en la competitividad del mismo. El continuo aumento de sus precios enfrenta las empresas con el desafío de reducir sus consumos energéticos para mantenerse competitivos en el mercado.

OBJETIVO & BENEFICIOS

El objetivo del Diplomado European Energy Manager es la generación de capital humano especializado en eficiencia energética. El programa se centra en la identificación de puntos claves para el mejoramiento de la eficiencia energética en los procesos, instalaciones y edificaciones de empresas. Entrega conocimientos relevantes para implementar una gestión energética sustentable y para la toma de decisiones.

EMPRESA

1. Levantamiento de flujos energéticos
2. Transparencia sobre costos de energía y posibles ahorros
3. Proyecto de eficiencia energética desarrollado por su propio ejecutivo

PARTICIPANTE

1. Ampliación de perspectivas laborales
2. Diplomado reconocido en Chile, Europa y el Mercosur
3. Nivel de conocimientos para posteriores cursos de profundización

"Este Diplomado de CAMCHAL proporciona una gran cantidad de herramientas prácticas para su aplicación en las empresas. De hecho, en Metalúrgica Lavín estamos, como primer paso, cambiando nuestra iluminación tradicional al sistema LED, un gran logro respecto a una mayor eficiencia energética de la planta."

Gerente Comercial Metalúrgica Lavín S.A.

PRÓXIMA INSCRIPCIÓN

Fecha: De Mayo a Septiembre 2017
Horario: Martes y Jueves de 18:30 a 21.30 hrs
2 Sábados al mes de 09:00 a 18:00 hrs.
Valor: 100 UF ; Socios CAMCHAL: 90UF

CONTÁCTANOS

Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria
Lorena Olivares
El Bosque Norte 0440, Las Condes Santiago de Chile
capacitacion@camchal.cl
Tel.: 02-203 53200, Anexo -60

www.energymanager.cl

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con AChEE, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

Logo Bundesministerium

Logo AChEE

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302