Experta alemana y proveedor de equipos de Alemania exponen en Congreso Cervecero Independiente

 

Magdalena Müller, investigadora de la Technische Universität München en su charla sobre la producción de cerveza sin alcohol

Invitados por el proyecto Smart Energy Concepts Magdalena Müller, investigadora de la Technische Universität München TUM y Klaus Rauchenecker de la empresa bávara BrauKon, participaron como charlistas en el Congreso Cervecero Independiente que se realizó en Puerto Varas los días 8-9-10 de Agosto.

La actividad contó con más de 200 participantes de distintas regiones del país y contó aparte de los charlistas alemanes, con la presencia de expertos chilenos, argentinos y un invitado de EE.UU.

Después de haber realizado la Gira Tecnológica Cervecera en Mayo este año, actividad apoyado por la Fundación para la Innovación Agraria FIA y CORFO, la organización del Congreso Cervecero por el equipo de la Cervecería la Tropera, se aprovechó la sinergía para difundir lo aprendido durante la gira a Alemania entre los participantes del Congreso. En una exposición de Annika Schüttler se presentó el programa y se difundió el conocimiento adquirido durante la gira. Además dos cerveceros participantes de la gira (Carlos Villouta de Temuco y Danica Tafra de Punta Arenas) compartieron su experiencias con los asistentes.

 

 

Síguenos en Twitter

Compartir:

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial