Innovación e I+D Empresarial para Sectores Estratégicos de Alto Impacto

El programa está orientado a mitigar las brechas identificadas por los Programas Estratégicos Corfo (PEEI) en relación con el desarrollo de innovaciones tecnológicas, y el fortalecimiento de las asociaciones, par100 sofisticación de los procesos de innovación empresarial dentro de la industria nacional.

El presente llamado está dirigido a empresas y personas naturales a os resolver desafíos de innovación e I+D en los siguientes sectores estratégicos: Industria Solar, Alimentos Saludables, Minería de Alta Ley.
La información de los Programas Estratégicos y sus desafíos de innovación e I+D se encuentra en el material a descargar adjunto en esta ficha.

Este programa se basa en los siguientes 3 instrumentos (tipologías de proyectos) actuales de la Gerencia de Innovación:

  • PROTOTIPOS: INNOVACIÓN EN PRODUCTOS Y PROCESOS: Cofinanciamiento de proyectos que signifiquen el desarrollo de nuevos o significativamente mejorados productos (bienes, servicios) y/o procesos, hasta la fase de prototipo.
  • VALIDACIÓN Y EMPAQUETAMIENTO DE INNOVACIONES: Cofinanciamiento de proyectos que signifiquen el desarrollo de nuevos o significativamente mejorados productos (bienes, servicios) y/o procesos, desde la fase de prototipo y hasta la fase de validación y empaquetamiento.
  • CONTRATOS TECNOLÓGICOS PARA LA INNOVACIÓN: Promover el vínculo y colaboración entre empresas y entidades proveedoras de conocimiento (I+D) para resolver un desafío u oportunidad con alto componente de I+D, generando transferencia de conocimiento y de tecnologías (capacidades tecnológicas y de innovación).

Más información: http://www.corfo.cl/programas-y-concursos/programas/innovacion-e-id-empresarial-para-sectores-estrategicos-de-alto-impacto

Corfo Industria Solar

Compartir:

Síguenos en Twitter

Compartir:

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial