IV Foro Chileno-Alemán de Eficiencia Energética: Automatización y Cogeneración

CAMCHAL, Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, y GIZ, la Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit, le invitan cordialmente al “IV. Foro Chileno-Alemán de Eficiencia Energética: Automatización y Cogeneración”.

El evento tendrá lugar el día martes, 14 de noviembre, entre las 8.30 y 17.00 horas en el hotel NOI, Vitacura.

 14 de noviembre de 2017, 08:30 h – 17.00 hrs
 Hotel NOI Vitacura, Nueva Costanera 3736, Vitacura

Empresas alemanas presentarán tecnología de punta de automatización y cogeneración, que permita lograr una mayor eficiencia energética en distintos procesos de la producción. Destacados expertos de ambos países mostrarán las perspectivas de la innovación para el futuro y su importancia para la industria. Además se presentarán los avances del gobierno chileno en estas materias.

El encuentro ofrece la oportunidad de entrar en contacto directo con empresas pertenecientes a la delegación alemana. Si desea coordinar una reunión, por favor contacte a cmeyer@camchal.cl.

Cabe destacar la cooperación con GIZ, que realiza un bloque exclusivo sobre cogeneración en la industria y el comercio en Chile.

Más información: https://www.energiasalemanas.cl

 

 

Síguenos en Twitter

Compartir:

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con AChEE, la Agencia Chilena de Eficiencia Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

Logo Bundesministerium

Logo AChEE

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial