fondo mejora
Mejoras
Sistemas de frío con temperatura variable en tiempos de recambio de equipos
 Recambios Tecnológicos Eficiencia energética
Información General
Rango ahorro del sistema consumidor:
<25%
Fuente & Uso:
Consumo Electricidad, Consumo Frio,
Tipo de medida de mejora:
Recambios Tecnológicos , Eficiencia energética
Nivel de Inversion:
 
Galeria
Sistemas de frío con temperatura variable en tiempos de recambio de equipos 2Sistemas de frío con temperatura variable en tiempos de recambio de equipos 2Sistemas de frío con temperatura variable en tiempos de recambio de equipos 1Sistemas de frío con temperatura variable en tiempos de recambio de equipos 2
Descripción

En aquellas operaciones donde la vida útil de equipos de compresión llego a su fin o se piensa realizar una ampliación y la adquisición de nuevos sistemas de frío; y el funcionamiento de la operación es altamente variable, térmicamente hablando, se puede considerar la viabilidad de incorporar compresores de tornillo, los cuales proporcionan un amplio rango de capacidad de refrigeración (entre 20 a 1300 TRF*), y presentan una mayor eficiencia energética a cargas parciales.

*TRF : Toneladas de Refrigeración. Unidad utilizada principalmente en Norteamérica, que permite dimensionar el tamaño de un sistema de refrigeración, dado la capacidad de extracción de carga térmica que posea. 1TR equivale a 3024 Kcal/h, 12000 BTU/h ó 3517 W.

Lista de Proveedores

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial