Se re-abre Convocatoria para cofinanciar proyectos

 

26/04/2019

Por tercera vez se abre con fecha del 26 de Abril la Convocatoria del Proyecto Smart Energy Concepts. Empresas del sector agroalimentario pueden postular para recibir un co-financiamiento para la evaluación de medidas de Eficiencia Energética y Energías Renovables.

“Hemos apoyado 10 proyectos en los últimos dos años. Los proyectos que hemos co-financiado abarcan desde la evaluación del uso de variadores de frecuencia en las bombas de riego, recuperación de calor hasta la incorporación de energía fotovoltaica” dice Annika Schüttler, jefa de Smart Energy Concepts.

Con la re-apertura del fondo se busca apoyar a las empresas del sector agroalimentario para que se motiven a realizar estudios de factibilidad que son esenciales para una posterior implementación de medidas de Eficiencia Energética o ERNC. Con el fondo que viene del Ministerio del Medio Ambiente Alemán se co-financia el 60% del valor del estudio de factibilidad hasta un valor de 4,6 Mio CLP.

 

Más información y bases de la Convocatoria en: http://www.agrificiente.cl/financiamiento/convocatoria/

 

Síguenos en Twitter

Compartir:

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial