Sector Cervecero: CAMCHAL realizará Gira Tecnológica con apoyo de CORFO y FIA

 

30/04/2018

Cerveceros desde la Región de Coquimbo hasta Magallanes participarán en la «Gira tecnológica sector cervecero: innovación, procesos productivos, materias primas y energía» que se realizará desde el 12 al 19 de Mayo 2018.

Se recorrerán cervecerías de distintos tamaños y especialidades, un centro de investigaciones de la Universidad Técnica de Múnich y se conocerán proveedores de tecnología para los procesos de producción de cerveza. El extenso programa que incluye visitas e empresas en Múnich, Regensburg, Augsburg, Erlangen, Nuremberg, ciudades de la Región de Baviera, fue desarrollado con el apoyo de la Representación del estado de Bayern en Sudamerica. 

Para facilitar el viaje a los cerveceros se postuló el proyecto a fondos de CORFO y FIA, gracias a los cuales cerveceros de distintos tamaños  pueden participar de esta experiencia de transferencia de conocimiento y tecnología.

 

 

 

Síguenos en Twitter

Compartir:

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial