VALDIVIA: Curso de Especialización – Eficiencia Energética en el Sector Agroalimentario

El curso de especialización en Eficiencia Energética se dirige al sector agroalimentario de la Región de Los Ríos. 

Según los datos publicados por el Programa Alimentos con Valor Agregado de la Región de Los Ríos, la Región cuenta con 414 empresas productivas que facturan en conjunto 1.076 millones de dólares en el año 2014 , lo que representan un gran potencial. Además la Región se ha posicionado como «Región Verde» con temas de la eficiencia energética, el uso de energías renovables, el cuidado de recursos y la sustentabilidad en general.

En este curso teórico-práctico se aplicará el método de capacitación interactivo ‘Problem-based learning’, utilizando un estudio de caso desarrollado por el proyecto europeo ‘Greenfoods’ y adaptado a los rubros bajo cuestión sobre el cual se analizarán posibilidades de ahorro energético.

Fecha: 11/12 de Abril 2018  |  Horario: Día 1: 10:00 – 19:00 | Día 2: 09:00 – 17:00

Lugar: Valdivia (sala por confirmar)

Costos: El curso cuenta con el apoyo de Fomento Los Ríos y no tiene costo. Los participantes recibirán un certificado de asistencia  |  Cupos: 15

Detalles: Descargar aquí

Inscripciones: Ingresar a la página de Formación Empresarial Fomento Los Ríos

Programa:

 

 

 

Síguenos en Twitter

Compartir:

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial