Visita a Planta Fotovoltaica para autoconsumo

Solcor en colaboración con la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (CAMCHAL) invitan a usted a conocer la planta fotovoltaica para autoconsumo instalada en la procesadora de nueces Econut.

En esta ocasión, conoceremos la planta en funcionamiento y podremos presenciar el testimonio de su gerente general, Raúl Araya, quién nos contará su experiencia con la implementación y funcionamiento de la planta solar adquirida bajo modelo ESCO. La empresa Solcor realizará una presentación sobre los beneficios de la instalación y los modelos de financiamiento existentes. Además, CAMCHAL mostrará ejemplos prácticos de la implementación de tecnología fotovoltaica en empresas agrícolas nacionales.

Fecha: 
27 de Marzo | 16:30 hrs

Lugar: 
Av 18 de Septiembre sn Hijuela 2 Fundo San Rafael – Sector Nuevo Sendero, Paine (google maps)

Inscripciones: 
Confirmar asistencia por correo a proyectos@camchal.cl y j.morales@solcor.org hasta el día 20 de Marzo
 
Costos: 
La participación no tiene costo

 

Síguenos en Twitter

Compartir:

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de CAMCHAL, la Cámara Chileno Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
CAMCHAL Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 1302

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial