__

El curso

Con este curso 100% online, que se realiza a través de una plataforma virtual de simple acceso, los participantes tendrán a disposición material de auto-aprendizaje sobre los temas más relevantes en riego y energía. Destacados expertos de la industria de riego y energías renovables comparten su amplia experiencia de forma didáctica para facilitar el estudio flexible desde la casa. Los contenidos fueron desarrollados en conjunto con representantes de la industria del riego, empresas del rubro agrícola y académicos con la finalidad de poder ofrecer a los participantes del curso un temario que apunta a las necesidades actuales del sector.

Este curso es producto de la fructífera colaboración entre la Asociación de Riego y Drenaje (AGRYD) y  la Cámara Alemana, AHK Chile que se estableció en el transcurso del proyecto Smart Energy Concepts.

Costo

300 USD

Fecha de inicio

Julio 2021

La Metodología

El curso se desarrolla bajo una metodología teórico-práctica. El proceso de enseñanza y de aprendizaje complementa la instrucción teórica con material audiovisual y videos de tutoriales prácticos, donde los estudiantes ven en funcionamiento los equipos y materiales que hoy son utilizados por los sistemas de riego modernos y las tecnologías de Energías Renovables No Convencionales.

El temario contiene 10 módulos temáticos divididos en sub-temas cuyos contenidos son presentados por 30 destacados expertos de la industria de riego y energía y académicos. Los estudiantes del curso recibirán un certificado.

Grupos de Objetivo

  • Trabajadores/Obreros de campo
  • Administradores de campo
  • Técnicos de riego
  • Estudiantes de escuelas agrícolas
  • Estudiantes de carreras profesionales relacionadas al sector agrícola, energético, de riego

Contacto

Dudas? Contáctate con nosotros

eventos@agrificiente.cl

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (AHK Chile)

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 601

eventos@agrificiente.cl

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial