Misión Tecnológica Nacional: Reducir agua y energía en sistemas de riego

Invitamos nuevamente a una media jornada de campo para conocer – in situ – buenas prácticas de cómo reducir el uso del agua y la energía en los sistemas de riego a través de sensores de humedad de suelo. Además, conoceremos una innovadora tecnología que logra aumentar la productividad de las plantas mejorando la absorción de nutrientes y el metabolismo celular.
Para esto, visitaremos el Fundo Santa Inés en Paine con 38 hectáreas de uva de mesa donde conoceremos las tecnologías aplicadas en terreno y veremos los resultados productivos junto al dueño e implementador de la tecnología para así aclarar dudas e intercambiar experiencias. Para finalizar la jornada, recorreremos el packing de uva de mesa en plena operación.

La jornada incluye un cocktail de despedida “Chileno – Alemán”


Asistir al Evento

¿ No estas Registrado aun ?
Registrate Aqui

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 601

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial