Partió curso internacional: Eficiencia Energética en el Sector Agroalimentario

26/03/2021

Con una presentación sobre la Nueva Ley de Eficiencia Energética en Chile y su implicancia en la Agroindustria de parte de Gabriel Prudencio, jefe de la División de Energías Sostenibles del Ministerio de Energía, partió el curso internacional de Eficiencia Energética  en el Sector Agroalimentario organizado por Redagrícola en conjunto con Smart Energy Concepts. 

En una primera sesión, Raúl Guzman, consultor de la empresa JHG, dio una introducción a los principios básicos de la energía. Los participantes de varios países de la región y de diversas profesiones relacionadas al agro pudieron participar proactivamente en esta versión virtual con una metodología interactiva.

Annika Schüttler, jefa del proyecto Smart Energy Concepts y Project Leader Energía & Sustentabilidad en CAMCHAL, finalizó esta primera sesión presentando casos de buenas prácticas levantados por el proyecto, los cuales fueron de alto interés para los asistentes. 

El curso sigue con varias sesiones temáticas con clases semanales hasta el 22 de Abril 2021.

Más información: https://www.redagricola.com/cl/cursos/eficiencia-energetica-en-el-sector-agroalimentario/ 

Síguenos en Twitter

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (AHK Chile)

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 601

eventos@agrificiente.cl

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial