Recepción de Delegación Alemana: EE/ERNC en la industria vitivinícola y frutícola

Vitivinicola

Desde el 13 de Noviembre al 15 de Noviembre el Proyecto Smart Energy Concepts recibirá la Delegación Alemana liderada por la Agencia de Energía de Renania del Norte Westfalia. El interés de la Agencia y de los empresarios alemanes está en conocer el potencial del desarrollo de proyectos de Eficiencia Energética y Energías Renovables en los sectores vitivinícola y frutícola / alimentos procesados.

Para establecer redes de contacto entre los empresarios alemanes y empresas productivas de dichos sectores, se organizarán dos mesas redondas:

Mesa redonda sector vitivinícola:

Lunes 14 de Noviembre / Hotel Santa Cruz Plaza, Santa Cruz, Valle de Colchagua (Salón Quinahue)

Mesa redonda sector frutícola / procesamiento de alimentos:

Martes 15 de Noviembre / Hotel Plaza El Bosque, Las Condes

 

Las actividades son apoyados por Vinos de Chile, Chilealimentos y el Centro de Extensionismo Agroindustrial de Fedefruta.

Para participar en las mesas redondas: Confirmación de asistencia hasta el 8 de Noviembre con Iris Wunderlich iwunderlich@camchal.cl

Síguenos en Twitter

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

Smart Energy Concepts
Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (AHK Chile)

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 601

eventos@agrificiente.cl

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial