La transferencia tecnológica y de conocimiento es crucial para establecer una cultura de eficiencia energética en el rubro. A lo largo del proyecto se ha desarrollado diversos conceptos de cursos:

CURSO ON-LINE RIEGO Y ENERGÍA

Con este curso 100% on-line los participantes tendrán a disposición material de auto-aprendizaje sobre los temas más relevantes en riego y energía. Destacados expertos de la industria de riego y energías renovables comparten su amplia experiencia de forma didáctica para facilitar el estudio flexible desde la casa.

MAS INFORMACIÓN

CURSO EFICIENCIA ENERGÉTICA Y ENERGÍAS RENOVABLES EN LA AGROINDUSTRIA

Un curso con metodología práctico-teórica que se desarrolló en el margen del proyecto europeo GREENFOODS. Los contenidos son adoptados según las necesidades,  el status quo de conocimiento y los requerimientos del grupo objetivo.  Se puede trabajar con modalidad de curso cerrado o curso abierto.

MÁS INFORMACIÓN

Logo Smart Energy

El Proyecto Smart Energy Concepts es una iniciativa de la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, ejecutada en colaboración con la AgenciaSE, Agencia de Sostenibilidad Energética y financiado por el Ministerio del Medio Ambiente Alemán a través de la Iniciativa Internacional de protección del Clima.

 

 

 

 

Smart Energy Concepts
Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria (AHK Chile)

El Bosque Norte 0440 • Las Condes • Santiago de Chile • Oficina 601

eventos@agrificiente.cl

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial